Un trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este miércoles sobre la Autovía 2, a la altura del kilómetro 166, en jurisdicción del partido bonaerense de Lezama.
«Por motivos que aún se investigan, un automóvil perdió el control, volcó y terminó cayendo dentro de la zanja ubicada a la vera de la ruta«, dicen las primeras informaciones desde el lugar.
Minutos antes de la una de la madrugada, los servicios de emergencia de Lezama fueron alertados y, al arribar al lugar, constataron el fallecimiento del único ocupante del vehículo.
La víctima fue identificada como José Marcelo Moscuzza, de 37 años, hijo de José Américo Moscuzza, reconocido y legendario empresario marplatense fundador del Grupo Moscuzza y referente máximo del Club Atlético Aldosivi. Marcelo, como era conocido entre familiares y allegados, también mantenía un estrecho vínculo con la institución portuense y con las actividades empresariales de su familia en Mar del Plata.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama, con las unidades 10 y 5, además de ambulancias del sistema de emergencias local, personal de la Policía Vial y efectivos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que no hubo intervención de otros vehículos y que el rodado habría despistado por causas aún no establecida, aunque a esa hora ya había pasado por el lugar una copiosa lluvia. Oficialmente personal de policía vial consultado por este medio no pudieron precisar ni confirmar si las condiciones climáticas influyeron directamente en el hecho, los investigadores no descartan que el asfalto mojado y la escasa visibilidad producto de neblinas hayan sido factores determinantes.
El fallecimiento de José Marcelo Moscuzza provocó una profunda consternación en las primeras horas de hoy en Mar del Plata, especialmente en el ámbito deportivo y pesquero.
Nuestro más respetuoso saludo a familiares, amigos y allegados, invitando a elevar una oración para que su alma descanse en paz.
