La industria pesquera y el rock, en apariencia dos universos lejanos, se entrecruzaron durante el último fin de semana. El punto de unión fue el cocinero y músico Fabián “Zorrito” Vön Quintiero, de visita en Mar del Plata.
La pasión que le despierta la gastronomía llevó al bajista y tecladista, reconocido por haber tocado con Charly García, Soda Stereo y los Ratones Paranoicos, entre otros- a visitar la planta Solimeno Mare, en compañía de su titular, Antonio Solimeno.
El paso por el establecimiento de la calle Ortiz de Zarate despertó en Quintiero elogios hacia la figura del empresario, pero fundamentalmente hacia la calidad de la materia prima y el esmero puesto en la elaboración de diferentes productos.
“Me impactó mucho ver toda la vuelta que da el pescado que viene del mar y el cuidado con que se manufactura para que un filet llegue a nuestra mesa o a una del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram en las últimas horas.
En el mismo posteo, el también titular del restaurante de cocina italiana Bruni, destacó el aporte al sector productivo de José Moscuzza, al que calificó como otro «líder del fish world» (mundo del pescado).
“Solimeno y Moscuzza son dos visionarios de esta industria nacional. Historias largas de mucho trabajo y empuje que bajaron de los barcos, siempre confiando en este ir y venir del país (…) Y todo mi respeto a todas las trabajadoras y trabajadores que ponen tanto esfuerzo día a día en esto”, agregó.
Además, hubo tiempo para registrar el encuentro en video y describir algunas de las sensaciones:
El cocinero y músico Fabián Vön Quintiero elogió la calidad de la industria pesquera local
Por Pescare3 Minutos
De paso por Mar del Plata, visitó la planta Solimeno Mare. “Me impactó el cuidado con que se manufactura”, dijo. También reconoció el esfuerzo de los trabajadores.
Noticia AnteriorPrefectura evacuó a marinero del “Coraje”
Siguiente Noticia Comienzan a descargar los poteros tras el cierre de la primera marea