La promoción del sello distintivo “Mar Argentino, Salvaje y Austral” y sus productos viene con una agenda cargada para lo que resta del año, incluyendo escalas en Europa, Asia y Medio Oriente.
En principio, el stand tendrá participación en las ferias españolas Conxemar 2013, del 1° al 3 de octubre, y luego en Barcelona Seafood, del 22 al 24 del mismo mes.
Luego, del 5 al 7 de noviembre, tomará parte de la China Fisheries & Seafood Expo – Dalian, China, un mercado en crecimiento para el sector.
Unos días después se mudará a la Seafex, The Middle Eeast and Africa Seafood Exhibition, a realizarse en Dubai, del 17 al 19 de noviembre.
La participación de empresarios locales en estas ferias internacionales busca el contacto directo con clientes y potenciales compradores en un ambiente de negocios.
Además, aparece como objetivo el posicionamiento de la marca de origen; aunque aún no se aplica en los embalajes y, por lo tanto, pierde fuerza.
Según se informó en febrero pasado, las autoridades trabajan en un protocolo para medir la calidad de las pesqueras que servirá en un futuro como filtro para habilitar el uso del logo.
Durante la primera mitad del año, vale recordarlo, Mar Argentino también tuvo participación en las muestras de Boston (Estados Unidos), Apas (Brasil) y Asian Seafood Exposition (China).
La iniciativa está respaldada por el Consejo Federal Pesquero, la Subsecretaría de Pesca de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Fundación Exportar.
Más detalles e inscripciones pueden realizarse en el sitio web Mar Argentino.
El stand de Mar Argentino estará en ferias de España, China y Emiratos Árabes
Por Pescare2 Minutos
La agenda de promoción incluye para los próximos meses escalas en Conxemar, Barcelona Seafood, China Fisheries and Seafood y Seafex.
Noticia AnteriorLa crisis del sector impacta en la Cámara de Armadores
Siguiente Noticia Estiman que en dos meses comenzará el dragado