La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera mudó su oficina a un nuevo espacio ubicado en el interior la banquina chica. El local se encuentra sobre la calle Víctimas del 46 787, en la Dársena B.
A metros de la cabecera del Espigón N° 1, el lugar cuenta con dos plantas. En el primer nivel funciona la administración y en el segundo, un salón de reuniones, que periódicamente utilizan los armadores.
Además de ofrecer una buena vista de los buques que amarran en el área, la sede también tiene un local trasero y dos espacios de cocina, uno en cada una de las plantas.
La iniciativa se inscribe en el proyecto que lleva adelante el gerente de la entidad, Mariano Retrivi, para jerarquizar la institución.
Sobre la Asociación
La Asociación, vale recordarlo, reúne a unos setenta buques, de entre 15 y 27 metros de eslora; la mayoría con puerto de asiento en Mar del Plata. Por otra parte, cuenta en el paseo de banquina chica con una pescadería que utiliza como canal de comercialización directo destinado a marplatenses y turistas.
La oficina central de la entidad funciona en el interior de la banquina chica. El espacio de dos plantas cobija la administración y el salón de reuniones.