Días atrás ya nos lo había anticipado su Secretario General, Jorge Frías en ocasión de entrevistarlo para nuestro portal https://www.pescare.com.ar/jorge-frias-las-multas-no-son-la-solucion-al-problema/ donde hizo referencia a varios temas.
Motivados por el intenso movimiento que viene generando la pesca en el sur argentino, es que la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, decidió armar su propia sede, que consta de dos pisos y donde en la planta baja funcionará la obra social Ospesca, además de la Delegación Gremial y una sala de reuniones.
En declaraciones públicas, Frías dijo que “aguardamos este momento con entusiasmo y alegría, porque es el compromiso que asumimos hace diez años cuando nos hicimos cargo de la Asociación”.
El Secretario General también se manifestó al comentar que “el Puerto de Mar del Plata se ha convertido en un puerto de descarga pero los compañeros se mudan a la Patagonia, el sector empresario invierte en la región y las empresas españolas atraviesan el Atlántico, porque el recurso está acá”.
Por Gusavo Seira