La Prefectura informó que fue prorrogado el cierre del censo 2017 para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional. Originalmente el trámite podía hacerse hasta el 31 de octubre, pero ahora se extendió el plazo hasta el 31 de diciembre.
Los trabajadores que todavía no se hayan inscripto pueden acercarse a cualquier dependencia de la fuerza, de 8 a 13, para actualizar el Registro General de Matriz del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional, dispuesto por la Ordenanza Nº 02/17.
El empadronamiento, vale recordarlo, se lleva adelante cada cinco años y es un requisito esencial para la habilitación. “Quienes no realicen el censo, no podrán embarcarse”, alertaron desde Prefectura.
Para ser censados, los interesados deben presentarse con DNI, Libreta de Embarco, apto médico vigente y computar un período de un año de embarco en los últimos cinco (a excepción de las habilitaciones otorgadas bajo Resolución Ministerial 285/03; COAR 632/81; Decreto 2714/60 y personal embarcado comprendido en el Anexo I- Capítulo III “Certificados” del Decreto Nº 572/94).
El trámite podrá realizarse hasta el 31 de diciembre en las delegaciones de la fuerza. Se trata de un registro obligatorio. Los requisitos.
Noticia AnteriorMacri: “Estamos trabajando con la pesca”
Siguiente Noticia Las exportaciones acumulan subas